P S I C O T E R A P I A

Sobre Mí.

¿Quién soy?

Soy Jimena, estudié la licenciatura en psicología, me resultó tan apasionante que decidí seguir mi carrera profesional estudiando la maestría en psicoterapia sistémica. A lo largo de mi andar, he tenido la oportunidad de desenvolverme en diferentes áreas, principalmente en la clínica privada; también pude participar en investigación y como consultora de factor humano en algunas empresas.



¿Qué hago con Jimena Bena?

Jimena Bena surge como una marca que busca promover y fomentar la salud mental y el bienestar emocional desde diferentes aristas, siendo la psicoterapia y la psicoeducación los principales ejes.



¿Qué voy a hacer con Jimena Bena?

Jimena Bena pretende ser generadora de agentes de cambio, que, desde el autoconocimiento y el bienestar emocional, logren impactar de manera favorable en sus vidas y así provocar un cambio en los sistemas en los que se desenvuelven.



Lo que me mueve

Comunicación, Resiliencia, Sinergia.



Estilo de vida

Empatía, Compasión, Vulnerabilidad, Inclusión, 0 juicios, duda

PSICOTERAPEUTA Y PSICÓLOGA

Mi misión es ser el medio por el cual tengas la oportunidad de reinventarte, aprender de tus dolores, volver fortalezas tus debilidades y, utilizar tus crisis como oportunidades para crecer. Hay veces que sentimos que la persona que queremos ser y la vida que deseamos son inalcanzables; que no podemos más con la situación que estamos viviendo; en psicoterapia desarrollarás habilidades y descubrirás recursos que ya tienes para utilizarlos a tu favor.

Jimena Beltrán

0k

Visita de pacientes

0+

Proyectos completados

0+

Trabajo Experto

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctame.

Contáctame